Nuevo Lanzamiento: SkyHawk AI de 20 TB

Seagate ha anunciado el lanzamiento de la nueva unidad de disco duro de la familia SkyHawk, SkyHawk AI de 20 TB, una solución de disco de alta capacidad para sistemas de análisis e imágenes de video habilitados para AI. La nueva unidad está diseñada específicamente para sistemas NVR con inteligencia artificial AI.

Los sistemas de imágenes de video y de análisis habilitados con AI requieren soporte para cargas de trabajo pesadas que procese y analice varias transmisiones y cientos de horas de datos de video. Este 22 de marzo, durante la exposición comercial ISC West en Las Vegas, Seagate Technology, lanzó oficialmente la nueva unidad de disco duro (HDD) SkyHawk AI de 20 TB, sumando un nuevo integrante a la ya conocida familia de SkyHawk.

SkyHawk AI de 20 TB se adapta de forma inteligente al entorno AI de los usuarios, soportando hasta 64 transmisiones en alta definición y 32 transmisiones de AI. Gracias a esta capacidad para soportar cargas de trabajo escalabres de AI, la unidad cumple con las creciente necesidades de los sistemas AI avanzados para analizar y almacenar grabaciones de videos mientras realizan análisis de GPU.

Integrada con ImagePerfectTM para evitar la pérdida de imágenes incluso con grandes cargas de trabajo, la nueva unidad ofrece alta confiabilidad con un tiempo medio entre fallas (MTBF) de dos millones de horas y una tasa de carga de trabajo de 550 TB por año, lo que equivale a tres veces la carga de trabajo de las soluciones tradicionales de video y análisis.

Por su lado, con SkyHawk Health Management, el disco incluye una activa protección de la memoria de video y análisis, monitoreando las condiciones ambientales y de uso. Recomendando, además, medidas preventivas al usuario de ser necesario.

Como cada disco de la serie SkyHawk, a partir de 2TB, estas unidades cuentan con tres años de Rescue Data Recovery Services para recuperación de datos. Con esto los usuarios tienen la opción de recuperar sus datos después de una falla inesperada como puede ser: cortes de energía, errores del usuario, etc. Este programa es único a nivel mundial y gratuito.

¿Cómo hacer uso de la Garantía?
Seagate cuanta con RMA local, teniendo sus oficinas en Palermo, C.A.B.A. El servicio está disponible para todos los canales: Resellers, Distribuidores y Clientes finales.

Para poder acceder, el cliente debe ingresar al siguiente link: https://www.seagate.com/la/es/support/warranty-and-replacements/

Para comprobar su garantía, deberá introducir el número de serie (SN) del disco dañado. Si su unidad sigue en vigencia y fue comprado mediante un canal oficial, se le otorgará un Nº de caso con el que podrá iniciar el trámite de cambio de unidad.

Inteligentes, seguros y protegidos, los dispositivos de respaldo, empresariales y de borde de Seagate continúan superando las expectativas, año tras año.

Entérate más en seagate.com
__________________________________________________________
Adquiere tus productos Seagate con OCRL INTERNATIONAL SRL

Teléfono: (011) 4901-3915


Dirección: Av. Juan Bautista Alberdi 876 - Caballito - C.A.B.A. - Argentina


Volver a Noticias