Un futuro brillante para el almacenamiento en videovigilancia: Familia Skyhawk

En tiempos de prueba como estos, solo las marcas verdaderamente confiables emergerán como líderes de la industria. Los integradores, distribuidores, instaladores y consultores conocen la importancia de equilibrar las tecnologías probadas y verdaderas y los estándares de innovación rigurosos.


Es un hecho que la inteligencia artificial ha experimentado un enorme crecimiento durante los últimos años, y su utilización se ha extendido a sectores que no nos habríamos podido imaginar. La videovigilancia es uno de los más importantes, y también de los más polémicos por todo lo que implica el reconocimiento facial a efectos de privacidad. Seagate ha sabido ver ese importante crecimiento, y no ha dudado en aprovecharlo con el lanzamiento de unidades de almacenamiento especializadas como lo es la Familia SkyHawk, la cual está preparada para trabajar de forma óptima con sistemas de inteligencia artificial.


Las unidades Skyhawk y Skyhawk AI demostraron ser diseñadas específicamente para sistemas NVR, admitiendo seguridad permanente, aprendizaje automático e inteligencia artificial, brindando el mejor rendimiento de su clase durante 10 años y en funcionamiento. La familia Skyhawk ofrece una confiabilidad inigualable y rendimiento diseñado específicamente para soportar cargas de trabajo de vigilancia 24/7 y optimizado para una variedad de casos de uso. Desde la vigilancia convencional hasta soluciones habilitadas para IA computacionalmente intensivas.


Dentro del plan de servicio único, se le brinda al cliente un servicio de recuperación de datos líder en la industria y un servicio avanzado de unidades de reemplazo, ya que, cada unidad de disco duro de la línea Skyhawk, de 2 a 18 TB, incluye tres años del plan Rescue Data Recovery Services para recuperación de datos de Seagate a fin de protegerle de problemas que puedan conducir a la pérdida de datos.

Inteligentes, seguros y protegidos, los dispositivos de respaldo, empresariales y de borde de Seagate continúan superando las expectativas, año tras año.

Entérate más en seagate.com (https://www.seagate.com/la/es/)

________________________________________

Adquiere tus productos Seagate con OCRL INTERNATIONAL SRL

Email: news@ocrl.com.ar

Teléfono: (011) 4901-3915

Av. Juan B. Alberdi 876 - Caballito - C.A.B.A. – Argentina

Volver a Noticias