ImagePerfect: Cómo SkyHawk maneja 64 transmisiones de video HD en su sistema de seguridad

La resolución pixelada y las imágenes caídas significan que sus unidades no están grabando lo que representa la mayor amenaza para su negocio. Es por eso que Seagate ha diseñado SkyHawk como una plataforma de disco duro específicamente para resolver los problemas especiales que se enfrentan al capturar videos de seguridad.


El disco duro de vigilancia Seagate SkyHawk utiliza el firmware ImagePerfect para garantizar un video HD nítido y sin pérdida de fotogramas. Cuenta con una memoria caché más grande para almacenar videos en HD sin pérdida de cuadros. También está optimizado para cargas de trabajo intensivas en escritura 24/7, como la vigilancia. Los potentes algoritmos de corrección de errores y recuperación de datos ayudan a evitar la pérdida de fotogramas incluso al grabar hasta 64 transmisiones de video


¿Qué nos permite ImagePerfect?

• Mayor transmisión con rendimiento sin pérdida de fotogramas con compatibilidad con el conjunto de comandos de transmisión ATA-8

• Optimizado para una carga de trabajo intensiva de escritura 24×7

• Admite una memoria caché más grande

• Potente código de corrección de errores incorporado

• Tiempo de finalización predecible y de bajo comando

• Tecnología AcuTrac®: robustez ante perturbaciones externas

• Los sensores de RV detectan vibraciones


Ahora sabe qué hace que SkyHawk esté tan alerta y por qué ImagePerfect es importante para su sistema de seguridad por video. Dejar caer los marcos significa bajar la guardia. Un metraje más claro y completo significa que puede identificar problemas y pisarlos antes de que se salgan de control.


El firmware ImagePerfect ayuda a que las unidades de vigilancia Seagate SkyHawk sean “seguras, inteligentes, protegidas”.


Para conocer más sobre los discos Seagate SkyHawk ingresar a SEAGATE.COM

Volver a Noticias